Colt, Rocky y Tum Tum están dispuestos a pasar otro verano de aventuras y acción con el abuelo. En una de sus visitas a la pizzería del barrio defenderán a Jo, una joven procedente de un reserva india. Ésta les contara los planes de un ambicioso millonario dispuesto a envenenar a millones de indios, para hacerse rico. Tercera entrega de la saga iniciada en 1992 con la película "3 pequeños ninjas".
Rocky, Colt y Tum Tum son tres hermanos que, desde muy pequeños, han sido entrenados en el arte del Ninjitsu por su abuelo, Mori Tanaka. Un día, un viejo "amigo" de éste, Hugo Snyder, vuelve a dar señales de vida. El FBI le está investigando por una serie de turbios asuntos y pretende sacárselos de encima de cualquier manera. Aprovechando que el padre de los chicos trabaja en el FBI, decide secuestrarlos creyendo que así se librará de la investigación. Sin embargo, los chicos le pondrán las cosas más complicadas de lo que creía en principio. Exitosa película que generó tres secuelas: "3 ninjas contraatacan" (1994), "3 ninjas peleones" (1995) y "3 ninjas en el parque de atracciones" (1998)
Rozando la treintena, Román (Toni Cantó) quiere cambiar su vida. Desea comprarse un barco y navegar para siempre con o sin su pareja (Laura Pamplona). Pero pronto las cosas cambiarán cuando el reencuentro con su viejo amigo Martín (Adolfo Hernández) tambaleará sus planes. Tiene un plan para ganar mucho dinero, como ya ocurrió algunos años atrás sin éxito alguno…
Freeman pertenece a un culto antiguo de guerreros chinos llamados “Los hijos del dragón”. Él es su verdugo y su único hombre, porque es tal su poder que no necesitan a otro. (FILMAFFINITY)