Ambientada en los años sesenta, narra el éxito y el fracaso del controvertido actor y locutor de radio Bob Crane: por un lado, Bob era para el público el prototipo del padre norteamericano; pero, por otro, era un aficionado a la pornografía y un impenitente mujeriego que fue siempre infiel a sus dos esposas
A comienzos de los años 60, Scotty Smalls (Tom Guiry), un alumno de quinto, se traslada a una nueva ciudad con sus padres (Karen Allen y Denis Leary). Los chicos se ríen de él por no saber lanzar una pelota de béisbol. Pero todo cambia cuando el líder de la pandilla del barrio le pide que juegue con ellos en el descampado. Es el comienzo de un verano mágico de béisbol, aventuras desenfrenadas, primeros besos y confrontaciones aterradoras con la espeluznante bestia y su dueño (James Earl Jones), quien vive tras una valla que colinda con el descampado. En poco tiempo, los nueve chicos acaban haciéndose inseparables, Scotty se mete en el equipo y su líder se convierte en una leyenda.
A instancias de su jefe Ronnie, la periodista Ingrid Hoffman regresa a su hogar ancestral después de que se encuentren varios niños asesinados en un bosque cercano. Con el pueblo sospechando que la infame Bruja del Invierno está detrás de los asesinatos, junto con su hija Eleanor y la abuela Omi, de la que está separada, Ingrid debe descubrir la verdad y detener la maldición de Frau Perchta de una vez por todas.
Sigue a un oficial de policía de Nueva York junto con su compañera novata Angela, ya que tienen un día difícil mientras viven el trabajo peligroso y rutinario de ser policías en la ciudad.