Jo, una aficionada al café, hace todo lo posible por mantenerse a flote regentando su propia cafetería junto a un grupo de impredecibles colegas, pero nada parece salirle bien. Sabe hacer un café con leche mejor que nadie, pero sus clientes tienen problemas para pasar por alto un pequeño detalle: su cafetería es vegana. Ahogada por las deudas y con todo en juego, Jo y su equipo de inadaptados se preparan para el Campeonato Mundial de Baristas, donde se enfrentará a su archienemigo Rudy. Jo tendrá por fin la oportunidad de demostrar su valía en el mundo del café, dominado por los productos lácteos y, lo que es más importante, de ganar el gran premio en metálico.
Abigail (Diana Agron) es una madre de dos hijos recién divorciada que intenta reconstruir su vida mientras cuida de sus padres Eugene (Dustin Hoffman) y Barbara (Candice Bergen), ya que su hermano Nathan (Simon Helberg) se ha alejado de ellos. Cuando la salud de Eugene comienza a empeorar, salen a relucir los trapos sucios de la familia y se verán obligados a mirar hacia atrás para descubrir cuándo empezaron a distanciarse.
Un joven adolescente asiático-americano y fanático del baloncesto, solo quiere encestar y conseguir que la chica que le gusta acabe aprendiendo mucho más sobre sí mismo, sus mejores amigos y su madre.