El jefe de una importante organización criminal es sospechoso de fraude fiscal. El agente del Tesoro Frank Warren y su compañero necesitan apoderarse de sus libros de contabilidad para poder acusarlo de evasión de impuestos. (FILMAFFINITY)
Kathy (Barbara Stanwyck) es una ambiciosa ex-periodista que está casada con un policía (Sterling Hayden). Con el fin de lograr un ascenso para su marido, no duda en coquetear peligrosamente con el jefe de éste (Raymond Burr). Atrapada en una difícil situación que ella misma ha creado, acabará cometiendo un crimen. Lo peor es que su marido será el encargado de investigarlo. (FILMAFFINITY)
El cadáver del Sr. Dean es encontrado boca abajo en la chimenea, con su rostro desfigurado por las quemaduras, sin poder ser reconocido. Los detectives Patrick (Paul Langton) y Rawley (Robert Shayne) arrestan a Eden Lane (Barbara Payton), una cantante de un nightclub, que es condenado por el crimen. De camino a la cárcel, Eden ve a un hombre a través de la ventanilla del tren, que lo identifica como el asesino, y tanto Patrick como la propia Eden saltan del tren para capturarlo... (FILMAFFINITY)
En una playa de Massachusetts, es hallado un cadáver que es casi un esqueléeo. Peter Morales (Montalban), un detective de Boston, lo lleva a Harvard, donde el doctor McAdoo (Bruce Bennett) determina que corresponde a una mujer que estaba embarazada y fue asesinada. Las investigaciones de Morales lo conducen a Henry Shanway (Marshall Thompson), un joven recién casado que parece no contar toda la verdad durante el interrogatorio al que se le somete. (FILMAFFINITY)
Tras suicidarse, el policía Tom Duncan deja una carta en la que confiesa haberse dejado sobornar por una banda de gángsters, pero también denuncia la corrupción de altos funcionarios. Cuando el sargento Dave Bannion trata de esclarecer su muerte tropieza con toda clase de obstáculos. (FILMAFFINITY)