Después de que una prueba experimental de drogas sale terriblemente mal, los sujetos de prueba sobrevivientes tienen que luchar contra el sueño y entre ellos para mantenerse con vida.
Dos amigos, aspirantes a YouTubers, se meten donde no deben. Su aventura da un giro aterrador cuando se enfrentan a un horror inimaginable... (FILMAFFINITY)
El joven doctor Yasuoto regresa a su pueblo después de estudiar en Nagasaki, pero en cuanto llega sufre una gran desilusión: en lugar de ser nombrado médico del shogun lo envían a una clínica que cuenta con muy pocos recursos y está dirigida por un médico apodado "Barbarroja". Allí, el nuevo interino adopta una actitud arrogante, negándose a usar uniforme y rebelandose contra el resto de médicos.
Ester, su hermana Anna y su sobrino Johan atraviesan en tren un país extranjero y sombrío, probablemente en guerra. Los tres vuelven a casa, pero tienen que interrumpir el viaje y detenerse en una ciudad a descansar en un oscuro y destartalado hotel, ya que Ester, que sufre una crisis vital, se ha puesto enferma. Mientras Ester trata de reprimir la atracción sexual que le inspira Anna, ésta sale en busca de sensaciones que la liberen del tedio y la angustia. La total incomunicación entre las dos hermanas hace que su relación sea una extraña mezcla de odio exacerbado y patológica dependencia, situación a la que asiste como testigo mudo el niño.
Jill (Faye Dunaway) es una joven norteamericana que vive en París con su marido Philippe (Frank Langella), un genio de la informática. Cuando él le dice que va a abandonar su trabajo, a Jill no le parecen convincentes las razones que alega para justificar esta decisión. Pero, cuando desaparecen sus hijos de forma misteriosa, y descubre que han sido raptados, entonces se entera de que su marido trabaja para una poderosa y secreta organización