Estrella (Ingrid Rubio), una optimista chica de barrio, trabaja como limpiadora y vive con su novio (Clotet) en un humilde apartamento de Santa Coloma. Conserva su alegría y entusiasmo a pesar de las dificultades que la rodean, especialmente los malos momentos que está viviendo una compañera de trabajo (Carmen Machi).
Cuando unos viejos enemigos matan a su familia, un antiguo sicario de la mafia huye a Milán con su intrépida hija para esconderse mientras planean su venganza.
Verano del 85. Son los tiempos de la fiebre del rap, el breakdance y el robot. Los colores pastel, el heavy metal para todos los públicos... Y el ping pong. La familia Miracle va de vacaciones a Ocean City, en la playera Maryland. Allí, su hijo de trece años, Radical, cambiará radicalmente después de ese verano. Un verano para descubrir la amistad, el amor y las primeras lecciones de la vida. Porque la vida es un ping pong, donde hay que saber lanzar y rebotar la pelota, una y otra vez. Sin descanso. Radical lo aprenderá cuando deba enfrentarse al chulito de la playa, en un duelo a muerte de ping pong por el amor de su chica y el honor de su nuevo mejor amigo. Menos mal que está Susan Sarandon para echarle una mano.
Un anciano llamado Geppetto fabrica una marioneta de madera a la que llama Pinocho, con la esperanza de que se convierta en un niño de verdad. El Hada Azul hace realidad su deseo y da vida a Pinocho, pero conserva su cuerpo de madera. Pepito Grillo, la conciencia de Pinocho, tendrá que aconsejarlo para que se aleje de las situaciones difíciles o peligrosas hasta conseguir que el muñeco se convierta en un niño de carne y hueso.