Elle Daniels (Ashlee Hewitt) es una chica comun y corriente, pero que quiere ser una gran cantante y compositora, pero sus sueños se ven interrumpidos por la repentina muerte de sus padres, los cuales la apoyaban. Sin mas familiares en la ciudad, ella se muda con su tío adoptivo Allen (Thomas Calabro), quien dirige un pequeño sello discográfico independiente, que tiene al famoso grupo llamado "Sensación", que tiene a su mayor estrella llamada Sthefanny (Katherine Bailess), una gran cantante y bailarina, pero que es el dolor de cabeza de Elle. El entorno de la música pop del grupo "Sensacion", que es muy diferente a las raíces de su país que Elle esta acostumbrada, hacen que tenga sentimientos de pérdida, frustración y su culpabilidad de estar fuera de su hogar, que es causada por el hecho de que sus padres habían sido el camino para alcanzar sus sueñose. Pero cuando conoce a Ty Parker (Sterling Knight), que es un famoso cantante que tiene una pasión por la musica "real", sus sentimientos de culpa se liberan a través de un renovado interés por el canto y la composición
Anton es un médico que divide su tiempo entre una idílica ciudad danesa y un campo de refugiados en África, donde ejerce su profesión. Anton y su esposa, padres de dos hijos, están separados y se plantean el divorcio. Elias, el mayor de sus hijos, entabla una estrecha amistad con Christian, un chico que acaba abandonar Londres para establecerse con su padre en Dinamarca. Sin embargo, Christian involucra a Elias en una peligrosa revancha que, además de poner a prueba su amistad, puede tener inesperadas consecuencias
Kyung-chul es un psicópata peligroso que mata por placer y que ha cometido varios asesinatos con unos métodos diabólicos difíciles de imaginar. Sus víctimas son chicas jóvenes. La policía lleva tiempo intentando capturarlo. Un día, aparece asesinada la hija de un jefe de policía retirado. El novio de la chica, un agente secreto, jura vengarse.
Budapest, 1944. Adolf Eichman dirige la deportación masiva de judíos húngaros al campo de exterminio de Auschwitz. Ángel Sanz-Briz, un diplomático de la embajada española en Budapest, utilizó todos los medios a su alcance para salvar el mayor número de vidas posible. Para ello, emitió miles de visados y pasaportes que garantizaban la inmunidad de sus portadores, llegando a burlar en ocasiones a las autoridades alemanas y a sus colaboradores húngaros. Su actividad cesó cuando, en diciembre de 1944, le ordenaron regresar a España. Había logrado salvar a casi 5.000 judíos. Desde entonces, se le conoce como "El Ángel de Budapest".
Siendo un niño, a Marcos su padre lo entregó a un terrateniente para saldar una deuda, y éste lo dejó en manos de un pastor de cabras que vivía en una cueva. Con él, Marcos aprendió, a cazar, a buscar comida y a hacer fuego. Al tiempo que se iba ganando la confianza de los lobos de la zona, Marcos se queda solo al fallecer el pastor..