Granada, finales de los 90. En plena efervescencia artística y cultural, un grupo de música indie vive su momento más delicado: la bajista rompe con la banda buscando su sitio fuera de la música y el guitarrista está inmerso en una peligrosa espiral de autodestrucción. Mientras, el cantante se enfrenta a un complicado proceso de escritura y grabación de su tercer disco. Nadie sabe que ese disco cambiará para siempre la escena musical de todo el país. Esta (no) es una película sobre los Planetas.
Cash, un sicario retirado, intenta vivir una vida honesta y tranquila cuidando a su sobrina. Pero cuando la sádica traficante que controla la ciudad le obliga a volver a sus servicios, demuestra ser capaz de cualquier cosa para proteger a la única familia que le queda. Así, se ve envuelto en una espiral de violencia de la que le será difícil escapar.
Anthony Miller es un actor con problemas que empieza a desmoronarse durante el rodaje de una película de terror sobrenatural. Su hija, de la que está distanciado, se pregunta si su padre está volviendo a sus adicciones del pasado o si hay algo más siniestro detrás...
Lucía (Ana Serradilla) es una exitosa profesionista y mamá soltera de Leo (Olivia Duflos), su hermosa y traviesa hija de 6 años, que está obsesionada con la Navidad y quien cree que su nacimiento se debe a un milagro navideño. Entre sus dos trabajos de tiempo completo (la maternidad y la arquitectura), no tiene tiempo ni ganas de volver a enamorarse, pero cuando a regañadientes accede a ir a una cita a ciegas con Sergio (David Chocarro), un chef guapo y agradable, el chispazo es innegable. Después de tener una relación a distancia por un año y de intentar navegar la logística de su noviazgo, la pareja decide que es momento de hacerlo oficial con Leo. Sin embargo, las cosas no salen exactamente como las tenían planeadas y a Lucía no le quedará de otra más que intentar convencer a la pequeña Leo de que Sergio es nada más y nada menos que su más grande ídolo: Santa Claus.