Cuando Minessota West salva al joven Silver de ser mordido por una peligrosa serpiente, el chico lo lleva a Holysand, un pueblo al borde del caos por la guerra entre ganaderos y granjeros. Una partida de póker será el desencadenante del enfrentamiento de West con los matones que atemorizan al pueblo. (FILMAFFINITY)
Las cruentas batallas entre indios y colonos se suceden en el medio Oeste. Estas constantes luchas llevan a algunos blancos a ser considerados cómplices de los indios, como en el caso de Kirby Randolph y Sam Beekman, a quienes se les relaciona con las prácticas ilegales llevadas a cabo por la tribu de los Kiowa liderada por Satank. Pero la realidad es bien diferente, ya que Kirby siempre se ha mostrado hostil ante Satank, a quien considera el responsable del asalto de una caravana de colonos que el primero conducía. Semejante situación está a punto de reproducirse, pero con Aurelie St. Clair y su socio Jess Griswold como protagonistas que siguen las pista de un arsenal de armas. (FILMAFFINITY)
La joven Emma va a pasar unas vacaciones con su novio a la finca familiar. Cuando están a punto de emprender el viaje, le dice que está embarazada y él reacciona de forma inesperada y negativa. Decepcionada, Emma da por rota la relación. Aún así, decide tener el bebé y criarlo ella sola cuando nazca. Pero las complicaciones parecen ir en aumento y, durante su estancia en la finca, descubre que su familia tiene problemas financieros. (FILMAFFINITY)